iata
  • Mis busquedas 3
Phone Llamenos 24/7 para tarifas mas bajas 1-888-415-1540

Call Us 24/7

1-888-415-1540
  • MENÚ
  • Contacta con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Terminos y condiciones

    Terminos y condiciones

    Friendztravel recomienda leer los Terminos y condiciones antes de acceder u obtener cualquier tipo de informacion y, lo que es mas importante, antes de reservar con nosotros. Al acceder a este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos terminos y condiciones. Si no acepta todos estos Terminos, le recomendamos que no continue.

    Al acceder a esta pagina, acepta reconocer que podemos modificar estos Terminos, por cualquier motivo y en cualquier momento, sin dar ninguna advertencia/aviso. Revise estos Terminos antes de cualquier compra o busque cualquier informacion. Su uso continuado de este sitio web despues de los cambios estara sujeto a los Terminos vigentes en el momento de su uso. Friendztravel tambien le aconseja que revise los terminos y condiciones y la politica de privacidad de las aerolineas especificas que decida reservar. Si desea continuar, los siguientes son los terminos o nuestros servicios mencionados. Por favor, preste atencion:

    • El plazo de devolucion para todas las cancelaciones realizadas con 24 horas de reserva del vuelo sera de 48-72 horas. En caso de una solicitud de reembolso urgente, debe comunicarse con su banco y obtener el codigo de autenticacion.
    • En caso de que las cancelaciones se realicen directamente con las aerolineas, se debe informar a Friendztravel y se reembolsara por nuestra parte un monto igual a la tarifa base, despues de la tarifa de servicio e impuestos.
    • Las tarifas no estan garantizadas hasta que se emite el boleto y pueden cambiar sin previo aviso.
    • En caso de que la tarifa reservada ya no este disponible, le proporcionaremos opciones alternativas. Tienes todo el derecho a cancelar la reserva sin cargo alguno o seleccionar la nueva opcion con la tarifa actualmente disponible.
    • Una vez que se haya cobrado el pago, se le enviaran los boletos por correo electronico dentro de las 4 horas posteriores a la realizacion del pago completo.
    • En caso de que se rechace su tarjeta de credito, se informara al cliente al mismo tiempo por correo electronico/telefono. En tales casos, es responsabilidad del cliente hablar con el banco y asegurarse de que haya suficiente saldo disponible en la tarjeta para la emision de boletos.
    • Se pueden aplicar cargos adicionales por el uso de varias tarjetas.
    • No se permiten cambios de nombre. Si existe algun error en la reserva/billete, el cliente debera comunicarlo el mismo dia de la emision de los billetes.
    • Los cambios y cancelaciones estan muy influenciados por las penalizaciones de la aerolinea, mientras que algunos boletos, incluso despues de no ser reembolsables, pueden ser reutilizados mas adelante segun las pautas de tarifas de la aerolinea. Los boletos usados parcialmente y 'NO Show' son completamente no reembolsables. En caso de 'NO Show', la aerolinea perdera el monto total del boleto.
    • El tiempo de reembolso puede variar de una aerolinea a otra. Por lo general, sugerimos a nuestros clientes un tiempo de 10 a 12 semanas para que el monto del reembolso se refleje en su cuenta. El reembolso solo puede procesarse en la forma de pago original.
    • Los billetes de avion suelen tener una validez de un ano a partir de la fecha de emision. Hay un limite de tiempo para cada boleto en el que se debe completar el viaje, pero en algunos casos, la validez puede no ser posible debido a varias restricciones de tarifas. Si necesita mas informacion sobre el mismo, por favor pongase en contacto con las respectivas aerolineas.
    • Por "Nacional" nos referimos a cualquier viaje dentro de los 50 Estados Unidos y por "Internacional" nos referimos a todos los viajes excepto los viajes nacionales definidos anteriormente. El tiempo de check-in recomendado para viajes nacionales es 2 horas antes de la salida y para viajes internacionales es 3 horas antes de la salida. Vuelva a confirmar su asiento y otras solicitudes especiales, como millas de viajero frecuente, directamente con las aerolineas al menos 3 dias antes de la salida.
    • Bebe se define como un viajero que tiene menos de 24 meses de edad en el momento del viaje; de lo contrario, se aplican tarifas para ninos.
    • La politica de viaje sin acompanante varia de una aerolinea a otra. Confirme amablemente antes de hacer una nueva reserva si hay un menor no acompanado que viaja llamando a nuestro numero gratuito-.
    • Asegurese de presentarse en el mostrador de la aerolinea correcta si el vuelo es operado por un socio de codigo compartido.
    • Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los detalles en sus documentos de viaje sean correctos y, en caso de errores o discrepancias, haganoslo saber de inmediato. Obtenga una VISA antes de la fecha de salida. Friendztravel no gestiona Visas. Asegurese de obtener una VISA para el pais al que viaja y los paises en transito (si corresponde). Para obtener mas informacion sobre Visa, comuniquese con la aerolinea o el consulado del pais respectivo.
    • Friendztravel no asume ninguna responsabilidad si una aerolinea cancela, reprograma o retrasa un vuelo por cualquier motivo. Para todas las reservas realizadas a traves de nosotros, intentaremos ayudarlo a hacer nuevos arreglos, siempre que no se haya registrado con su aerolinea para su primer segmento de vuelo. Despues del check-in, se supone que debe trabajar directamente con la aerolinea para llegar a su destino o hacer arreglos alternativos, incluidas las modificaciones a los servicios de regreso. Las tarifas de las aerolineas a menudo se aplican a las modificaciones de los horarios aereos que no estan relacionadas con cancelaciones, reprogramaciones o retrasos de vuelos impuestos por la aerolinea. Estas tarifas seran pagaderas a la aerolinea directamente en el momento de la solicitud.

    CANCELAR Y CAMBIAR

    • La mayoria de los boletos para peleas disponibles en Friendztravel.com son 100% no reembolsables. Sin embargo, en algunos casos en los que la aerolinea permite cancelaciones de vuelos, su reembolso puede acreditarse para la futura compra de boletos de avion para el mismo viajero y con la misma aerolinea. Este monto de credito emitido por la aerolinea tiene una fecha de vencimiento, y le sugerimos que verifique con la aerolinea correspondiente las restricciones adicionales relacionadas con el. En los casos en que se permita la cancelacion de la reserva, debe presentar su solicitud de cancelacion a nuestro servicio de atencion al cliente antes de la hora de salida del vuelo. Al mismo tiempo, no podemos garantizar ninguna cancelacion de reserva. Cuando planee hacer una nueva reserva mediante el canje de su credito de la aerolinea, aun tendra que pagar la diferencia de tarifa requerida (si corresponde), cualquier tarifa posterior a la emision de boletos de Friendztravel y las multas de la aerolinea, segun corresponda. Estos cambios son aplicables segun las reglas y politicas de tarifas de las respectivas aerolineas y estan fuera del alcance de nuestros terminos de uso.
    • No hacemos ninguna representacion adicional de nuestras tarifas de intercambio, excepto que nuestros agentes lo guien mientras busca los nuevos vuelos deseados y vuelve a reservar sus arreglos de viaje segun la disponibilidad de vuelos y otros factores.

    CANCELAR Y REEMBOLSAR

    La mayoria de nuestros boletos de avion, paquetes de vacaciones, alquileres de automoviles prepagos, hoteles y tarifas de servicio seran reembolsables solo si realiza su solicitud de cancelacion dentro de las 24 horas posteriores a su reserva. Ademas, su seguro de proteccion de viaje podria reembolsarse dentro de los diez dias posteriores a la compra si no ha comenzado su viaje y han informado a nuestro ejecutivo de servicio al cliente sobre la cancelacion del vuelo. Debe realizar su solicitud de cancelacion solo por telefono. Estaremos encantados de aceptar y procesar todas las solicitudes de reembolso solo si se cumplen las siguientes condiciones:

    • Cuando haya realizado una solicitud de cancelacion y reembolso de la reserva y las reglas de tarifas de la aerolinea en cuestion permitan dicha cancelacion y reembolso;
    • Cuando no se haya marcado una "no presentacion" en su reserva (en la mayoria de los casos, una "no presentacion" hace que su reserva no sea elegible para ninguna exencion del proceso de reembolso por parte del proveedor); y
    • Donde aseguramos exenciones de los proveedores en cuestion para procesar su solicitud de cancelacion y posterior reembolso.
    • No podemos dar ninguna linea de tiempo especifica para procesar su solicitud de cancelacion y reembolso. Todas estas solicitudes se procesaran segun el formato secuencial. Una vez que realice su solicitud de cancelacion con nuestro ejecutivo de servicio al cliente, le enviaremos una notificacion por correo electronico acusando recibo de su solicitud de cancelacion de la reserva. Sin embargo, esto no le dara derecho automaticamente al reembolso. Al mismo tiempo, le daremos un numero de seguimiento para su solicitud que podria usarse como referencia futura. Despues de esto, tomara su caso con los proveedores en cuestion para generar una exencion basada en las reglas y politicas del proveedor de servicios y posteriormente le notificara la decision de los respectivos proveedores. Las tarifas de servicios cobradas por nuestra parte para su reserva de viaje original no seran reembolsables.
    • Confiamos en los proveedores de viajes para la cancelacion y los reembolsos solicitados. Despues de que el proveedor en cuestion apruebe el reembolso de su reserva, es posible que los fondos tarden mas en aparecer en el extracto de su tarjeta. No es raro que los proveedores cobren una multa por el reembolso de su reserva. Todo el proceso puede demorar entre 60 y 90 dias desde el momento en que se recibe la solicitud de reembolso. Ademas de las sanciones cobradas desde el final del proveedor, Friendztravel tambien puede cobrar una tarifa por servicios posteriores a la emision de boletos, cuando corresponda. Sus tarifas de reembolso seran por pasajero, por boleto reservado. Cuando el proveedor no procese su solicitud de reembolso, reembolsaremos las tarifas del servicio posterior a la emision de boletos aplicables a su solicitud de reembolso con la asistencia de nuestros agentes, pero no las tarifas de reserva que cobramos por su reserva de viaje original.

    Contrasena de cancelacion: Por razones de seguridad, sus reservas solo se cancelaran mediante una llamada telefonica, y no a traves de chat web o correo electronico. Cuando solicite a Friendztravel que cancele su reserva en su nombre, nuestros agentes de viajes le proporcionaran un correo electronico que tendra una contrasena de cancelacion unica para su correo electronico que les proporciono a nuestros agentes en el momento de su reserva. Proporcione amablemente esta contrasena de cancelacion a nuestros agentes de viajes cuando se la soliciten. Esto sera importante para procesar y completar su solicitud de cancelacion. Si no proporciona esta contrasena de cancelacion, no podremos procesar su cancelacion ni seguir adelante con su caso. Recuerde tambien que su Contrasena de cancelacion vencera dentro de las tres horas posteriores a su emision. Puede llamar a nuestros agentes en caso de que su Contrasena de cancelacion caduque antes del procesamiento de su cancelacion. En este caso, se le emitira una nueva contrasena.

    CAMBIOS A VUELOS YA COMPRADOS

    Todos los cambios realizados en su itinerario estan sujetos a las reglas de tarifas de la aerolinea en cuestion. La mayoria de nuestros vuelos, alquiler de autos, hoteles y paquetes no permiten cambios de nombre o fecha despues de completar su proceso de reserva. Friendztravel no garantiza y no sera responsable de las reservas realizadas o confirmadas en los casos en que su itinerario inicial se modifique desde el final del proveedor de conformidad con los cambios de horario del proveedor o a pedido del cliente.

    Terminos y Condiciones del Boleten

    Al suscribirse a nuestro boleten, acepta recibir correos electrenicos de las mejores ofertas de vuelos, descuentos, consejos de viaje y mes de Farehutz por correo electrenico.

    Los descuentos de

    ofrecidos pueden variar en funcien de los factores que se indican a continuacien:

    - Aeroleneas utilizadas
    - Clase de servicio
    - Destino
    - Tiempo del aeo (temporada baja, media o alta)
    - Aviso de reserva anticipada
    - Requisitos de estancia menima
    - Disponibilidad de asientos

    Friendztravel se reserva el derecho de modificar o cancelar los descuentos sin previo aviso. Los descuentos esten sujetos a disponibilidad y no pueden combinarse con otras ofertas. Friendztravel no es responsable de ningen error u omisien. Se aplican las fechas y condiciones de viaje.

    For more information, please contact our customer service team.

    Call & ¡Obtenga ofertas de vuelos no publicadas!
    1-888-415-1540